Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 10.1i) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía

En este apartado se puede consultar los acuerdos, pactos reguladores de las condiciones de trabajo y los convenios colectivos vigentes firmados por el Ayuntamiento de Jimena.

  • Acuerdo - Regulador de las condiciones para la determinación del procedimiento y criterios de aplicación de la mejora voluntaria de la acción protectora de la seguridad social aplicable a los empleados públicos del Ayuntamiento de Jimena.
  • Objeto: El presente acuerdo regulador tiene por objeto determinar los criterios de aplicación y procedimiento de la mejora voluntaria de la acción protectora de la Seguridad Social en los términos previsto por el Art. 9 del R.D. Ley 20/2012 de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad
  • Ámbito de Aplicación: Este acuerdo regulador será de aplicación a todos los empleados públicos al servicio del Ayuntamiento de Jimena, con independencia de la duración de su relación de servicios, y el carácter permanente o temporal de la misma, en concreto: personal funcionario y personal laboral.

Puede consultar el documento completo accediendo desde aquí.

Última actualización el jueves, 12 de septiembre de 2019 a 17:46