ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Se ofrecen a los ciudadanos diferentes canales de comunicación con el Ayuntamiento para tratar de acercar más la administración al ciudadano. Puede hacer llegar sus quejas y sugerencias respecto a cualquier asunto relacionado con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento de Jimena de variar formas:

  • A través de la página web del Ayuntamiento accediendo desde aquí
  • Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
    • Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
    • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).

Última actualización el jueves, 2 de abril de 2020 a 10:13